XXll Edición de la Maratón de Cuentos Solidarios Medicus Mundi Sur en Albacete

Desde nuestra delegación de Castilla-La Mancha celebramos 22 años de momentos irrepetibles, de historias compartidas, de cuentos llegados de todos los confines de la Tierra que nos ayudan a crecer como personas, a ser más libres, más solidarios, más cercanos.

Medicus Mundi Sur en colaboración con General Óptica y la Biblioteca Pública del Estado en Albacete invitamos a la ciudadanía a compartir con nosotros las ideas y las palabras, a través de relatos que transmiten ese mundo mágico que guarda en su interior la sabiduría de los hombres y mujeres de todo el mundo, con el deseo de contribuir a una sociedad más justa, más equitativa, más humana.

Este acto se enmarca dentro de la Semana del Libro que, como cada año, celebra la Biblioteca y forma parte de las actividades de Educación para la Ciudadanía Global de Medicus Mundi Sur y su objetivo es transmitir a los niños y las niñas unos valores de amistad y respeto entre todas las personas, a través de Cuentacuentos.

PROGRAMA

  •  Día 19 de Abril de 2024
  • Biblioteca Pública del Estado en Albacete C/ San José de Calasanz 14

MAÑANA

Como en años anteriores, los niños/as de Primaria acudirán acompañados de sus maestros/as por la mañana, en tramos de una hora, previamente concertada para asistir a un Cuentacuentos en el que se resaltarán valores solidarios.

Horarios:

  • De 10:00 a 13:00 para escolares con pase concertado en tres turnos: 10:00, 11:00 y 12:0

Como en años anteriores los escolares de Primaria acudirán acompañados de sus maestros/as, en tramos de una hora, previamente concertada.

TARDE

En esta sesión se dedicará una primera hora a Cuentos para niños/as y una segunda parte para lectura de relatos para el público en general

Horarios:

  • De 18:00 a 19:00  Cuentacuentos infantil para niños/as con entrada libre
  • De 19:00 a 21:00  lectura para  adultos con entrada libre

 

En ambos casos será de entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, rellena los campos obligatorios (*)