Colabora como empresa

Empresas que suman
+Responsabilidad

Las empresas pueden ser agentes de cambio social y medioambiental que con su actividad, además de crear empleo y generar riqueza, contribuyan a conseguir mejoras sociales laborales, sanitarias, educativas, medioambientales… para generar un impacto positivo en nuestro planeta y nuestra sociedad.

Sello Con +++ Responsabilidad

¿Sumas con nosotros?

Sea cual sea la dimensión de tu empresa (grandes empresas, pymes, pequeño comercio y clubs deportivos), puedes colaborar y participar activamente con nuestros proyectos e iniciativas de cooperación internacional.

Mi empresa quiere colaborar

Mil maneras de sumarse

Todas las relaciones de colaboración que establezcamos con las distintas empresas respetaran siempre los valores de independencia, transparencia y eficacia que caracteriza nuestro trabajo y relacionadas con nuestras líneas de trabajo ODS.

Asóciate a mmSur

Tu empresa puede ser socia de nuestra organización y contribuir con una cuota periódica a mejorar la vida y la salud de muchas personas.

Queremos asociarnos

Donativo puntual

Con vuestro donativo para una acción concreta y/o de emergencia podremos seguir luchando por que el derecho a la salud esté al alcance de todas las personas.

Quiero donar ahora

Apóyanos en un proyecto

A pesar de la singularidad de nuestros proyectos, siempre es posible el diseño de una línea de colaboración adaptada a la realidad de tu empresa que genere un valor solidario a vuestra actividad.

Queremos información

Iniciativas solidarias

Comparte tu apoyo a medicusmundi con tus clientes y empleados realizando actividades solidarias, eventos o actividades relacionadas con la cultura, la música, el espectáculo o el deporte, microdonaciones… tu creatividad e implicación harán que tus ideas lleguen lejos.

Queremos unirnos

Tengo una idea…

Si tienes en mente una forma propia de colaborar contacta con nosotros y valoramos su viabilidad. Busquemos un modelo de colaboración conjunta que se adapte vuestra realidad, intercambiando ideas, experiencias y recursos.

Hablemos

Y además deducciones fiscales
por donativos a ONG

¡Infórmate!

Empresas y entidades colaboradoras

Fundación Unicaja
Grupo ATHISA