Participa

¿Qué puedes hacer tú?

Tenemos muchas energías y ganas, pero también mucho trabajo por delante. ¿Quieres ayudarnos? Asóciate, voluntarízate, dona, trabaja con nosotros.… súmate a nuestra lucha por el derecho a la salud. ¡Ven y cuéntanos de qué manera te gustaría participar!

Hazte socio

Si quieres participar de la manera más amplia posible, tu elección es asociarte. Las personas socias colaboran con el aporte económico periódico que consideran oportuno. Asociándote tienes a voz y voto en la Asamblea General máximo órgano de decisión de nuestra asociación.

Asóciate

Hacer un donativo

Si prefieres puedes hacer una donación puntual, ninguna ayuda es pequeña y entre todos podemos cambiar las cosas y no podemos hacerlo sin ti.

“Personas normales, como tú que, desde lo cotidiano, sacan adelante, grandes causas que llevan salud y esperanza a miles de personas”

Quiero donar ahora

Icono equipo

Únete a nuestro equipo

Puedes sumarte a nuestro equipo y comprometerte con la lucha contra la pobreza y el acceso universal a la salud. Cuando lo necesitamos ofertamos públicamente los puestos vacantes. Infórmate periódicamente de las ofertas disponibles.

Trabaja con nosotros

Voluntariado icono

Voluntariado

Puedes comprometerte con la lucha contra la pobreza y el acceso universal a la salud ofreciéndote a participar en nuestras actividades de voluntariado.

Nos hacen falta personas como tú, activas, flexibles, comprometidas y con ganas de hacer de este mundo un lugar más justo y saludable .¿Nos acompañas?

Contacta con nosotros, ¡tenemos un voluntariado para tí!

Haz Voluntariado

Herencias y legados solidarios

La expresión máxima del compromiso y fidelidad a una causa más allá del tiempo, más allá de nuestra vida, aún cuando nuestros ojos ya no puedan ver los resultados, son los legados y herencias solidarias.

Tú puedes hacer que el futuro que hereden los tuyos sea más justo, sano e igualitario, con un simple gesto : realizando hoy un legado solidario a favor de medicusmundi Sur.

Más información