La paz no es un deseo, es una responsabilidad compartida
Desde Medicus Mundi Sur en estas Fiestas queremos recordarlo alto y claro: La paz no es un deseo, es una responsabilidad compartida.
En estas fechas tan significativas, queremos que nuestra felicitación vaya más allá de las palabras. Que esta Navidad nos recuerde —también a quienes toman decisiones a nivel global— que la paz es una responsabilidad colectiva e ineludible, no un deseo pasajero propio de estas fechas.
Al cerrar este año 2025, reafirmamos nuestra convicción de que todas las personas, sin distinción de origen, cultura o contexto, merecen vivir con salud, dignidad, igualdad y libres de violencia. No hay excusas frente a la vulneración de los derechos humanos ni ante la injusticia.
Gracias por caminar a nuestro lado un año más, haciendo posible que la solidaridad se traduzca en salud, derechos y justicia social.
En nombre de todo el equipo humano de Medicus Mundi Sur, os enviamos un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos para una Navidad llena de solidaridad y paz, y un Año Nuevo 2026 colmado de salud y esperanza.
