En memoria de Javier Landa Bodegas

Su entrega, dedicación y espíritu solidario permanecerá siempre en nuestros corazones y en la memoria de Medicus Mundi.

 

Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero, Javier Landa Bodegas.

A lo largo de muchos años, Javier fue una pieza fundamental en el crecimiento y consolidación de medicusmundi Sur, dedicando su esfuerzo y corazón a nuestra causa desde los primeros pasos de la organización en Andalucía y, de manera especial, en la ciudad de Granada.

Aparejador de profesión, Javier decidió encaminar su vida hacia una misión mucho más amplia: la de contribuir, sin descanso, a mejorar la vida de los más vulnerables. A través de su entrega personal y profesional, se convirtió en un ejemplo de dedicación, generosidad y solidaridad con los pueblos. Siempre presente, siempre dispuesto a ayudar, su humanidad y capacidad para tender la mano a quienes lo necesitaban marcaron la diferencia en innumerables proyectos y en las vidas de quienes tuvieron la suerte de conocerle.

Aunque ya jubilado, Javier seguía siendo parte de nosotros, un referente imborrable de los valores de Medicus Mundi. A lo largo de su trayectoria dejó una huella indeleble, no solo en la asociación, sino también en quienes compartieron con él su camino. Su compromiso con la justicia social, su humildad, cercanía, su profundo sentido de la responsabilidad y su incansable empeño por construir un mundo más equitativo quedarán siempre en nuestro recuerdo .

Hoy, despedimos a un compañero, a un amigo, y sobre todo, a una persona cuyo ejemplo nos seguirá guiando. A su familia y seres queridos, les enviamos nuestro más sincero  cariño y todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles.

Su legado de solidaridad y dedicación continuará inspirándonos  en nuestro trabajo por un mundo más justo.

Descansa en paz, Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por favor, rellena los campos obligatorios (*)